Ofertas laborales

Ofertas laborales

Asseco Spain es especialista en la gestión de grandes despliegues y soluciones de negocio en ámbitos IT; Media Services e integración y mantenimiento, distribución y soporte informático.

La compañía se ha configurado como una empresa líder en el sector de las nuevas tecnologías y lleva más de 30 años proporcionando soluciones avanzadas a medida en múltiples sectores como el Transporte, Banca, Seguros, Educación, Farma, Retail, Sanidad y Administraciones Públicas.

Senior Backend Developer

Coslada, Madrid 100% Teletrabajo
Experiencia: +2 años Contrato: Indefinido
Jornada: Completa Salario: A comentar en entrevista

En Asseco, estamos en búsqueda de un/a apasionado/a desarollador/a de Backend con experiencia en Node.js para trabajar con uno de nuestros clientes líderes del sector aeronáutico.
Desarrollador/a Fullstack React /Node

Coslada, Madrid Híbrido
Experiencia: +2 años Contrato: Indefinido
Jornada: Completa Salario: A comentar en entrevista

En Asseco, estamos en búsqueda de un/a apasionado/a desarollador/a de Backend con experiencia en React y Node.js para unirte a nuestro equipo dinámico.
Prácticas Digital HR Project Manager

Coslada, Madrid Híbrido
Experiencia: No requerida Contrato: Formativo
Jornada: Completa Salario: A comentar en entrevista

Estamos en la búsqueda de un/una estudiante motivado/a o recién graduado con habilidades para el diseño y ejecución de proyectos de mejora en el área de Recursos Humanos, con enfoque en la automatización de procesos.

Colaboraciones

Asseco Spain Group participa en el Programa Investigo fomentando la contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Este Programa está financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.

En Asseco Spain Group creemos en las personas y en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Como parte de nuestro compromiso social, nos hemos enfocado en la creación de valor, progreso y bienestar. Para ello, Asseco Spain colabora con Fundación Tomillo (la Asociación Factoría F5) y Fundación Goodjob con el fin de promover la inserción de talento digital inclusivo.