Comunicaciones corporativas

ANUNCIO REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL ASSECO SPAIN, S.A.

De conformidad con lo previsto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad ASSECO SPAIN, S.A. celebrada en fecha 25 de marzo de 2022 con carácter universal, acordó por unanimidad reducir el capital social en la cantidad de Euros 66.481,66, mediante la compra de 1.106 acciones propias, números 7.199 a 7.356 y 50.545 a 51.492 todos inclusive, íntegramente suscritas y desembolsadas de 60,11 euros de valor nominal cada una de ellas, con la finalidad de amortizar las acciones propias, modificándose en consecuencia, el artículo 7º de los Estatutos Sociales.

Madrid, 25 de marzo de 2022.

El Secretario del Consejo de Administración.

ASSECO SPAIN, S.A.

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

El Consejo de Administración convoca a los accionistas de la sociedad “Asseco Spain S.A.” a la Junta General Ordinaria que celebrará, el próximo día 30 de junio de 2023 a las 10:00 horas, para tratar los asuntos contenidos en el Orden del Dia de la presente convocatoria.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20 de los Estatutos Societarios la Junta de Accionistas se celebrará por videoconferencia. Los accionistas recibirán las instrucciones de acceso a la video llamada en la dirección de correo electrónico comunicada para notificaciones que se encuentra registrada en el Libro de Acciones conforme al Art. 21 de los Estatutos Societarios para el acceso a la Junta.

ORDEN DEL DÍA

  1. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2022.
  2. Examen y aprobación, si procede, de la aplicación del resultado del ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2022.
  3. Examen y aprobación, si procede, de la gestión social llevada a cabo por el Consejo de Administración de la sociedad en el ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2022.
  4. Delegación de Facultades
  5. Aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Los accionistas cuentan con el derecho de información reconocido en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, de acuerdo con el cual podrán solicitar por escrito, antes de la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.