Ofertas

Ofertas

Asseco Spain es especialista en la gestión de grandes despliegues y soluciones de negocio en ámbitos IT; Media Services e integración y mantenimiento, distribución y soporte informático.

La compañía se ha configurado como una empresa líder en el sector de las nuevas tecnologías y lleva más de 30 años proporcionando soluciones avanzadas a medida en múltiples sectores como el Transporte, Banca, Seguros, Educación, Farma, Retail, Sanidad y Administraciones Públicas.

Comercial telemarketing

Coslada, Madrid Modalidad presencial
Experiencia: Al menos 1 año en telemarketing Contrato: Indefinido
Jornada: Completa Salario: Fijo + variable

En Asseco, estamos en búsqueda de un Comercial de Telemarketing con experiencia en captación y búsqueda de nuevos leads para unirse a nuestro equipo.
Senior Backend Developer

Coslada, Madrid 100% Teletrabajo
Experiencia: +2 años Contrato: Indefinido
Jornada: Completa Salario: A comentar en entrevista

En Asseco, estamos en búsqueda de un/a apasionado/a desarollador/a de Backend con experiencia en Node.js para trabajar con uno de nuestros clientes líderes del sector aeronáutico.
Desarrollador/a Fullstack React /Node

Coslada, Madrid Híbrido
Experiencia: +2 años Contrato: Indefinido
Jornada: Completa Salario: A comentar en entrevista

En Asseco, estamos en búsqueda de un/a apasionado/a desarollador/a de Backend con experiencia en React y Node.js para unirte a nuestro equipo dinámico.

Colaboraciones

Asseco Spain Group participa en el Programa Investigo fomentando la contratación de personas jóvenes demandantes de empleo en la realización de iniciativas de investigación e innovación, en el marco Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Este Programa está financiado por la Unión Europea – Next Generation EU.

En Asseco Spain Group creemos en las personas y en su capacidad para crecer, trabajar y superar las adversidades. Como parte de nuestro compromiso social, nos hemos enfocado en la creación de valor, progreso y bienestar. Para ello, Asseco Spain colabora con Fundación Tomillo (la Asociación Factoría F5) y Fundación Goodjob con el fin de promover la inserción de talento digital inclusivo.