Política de Calidad
La empresa Asseco Spain Group S.A. especializada en “Servicios de reparación y mantenimiento de soluciones hardware. Distribución y venta de soluciones de hardware y software” asume el compromiso con la calidad según la norma de referencia ISO9001:2015, para lo cual la Dirección establece los siguientes principios:
1. Asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes, entregando nuestros productos conforme a los requisitos especificados.
2. Garantizar el total cumplimiento de la legislación, reglamentación vigente y cualquier otra normativa que ASSECO suscriba.
3. Alcanzar una posición de liderazgo en el mercado gracias a una estrategia adecuada al propósito de la organización, basada en el espíritu de mejora continua.
4. Potenciar la formación y capacitación del personal, con el fin de actualizar periódicamente los conocimientos de éste.
5. Mejorar la relación de beneficio mutuo con nuestros proveedores y asegurar que cumplen con los requisitos necesarios para prestar un servicio adecuado a nuestros clientes
6. Mantener una comunicación fluida, tanto con las partes interesadas internas como externas
La cultura de servicio y la atención al cliente son las razones de ser de nuestra compañía. Nuestra política comercial está basada en el respeto y la dedicación, con el único objetivo de hacer honor a la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros ofreciéndoles solo soluciones de la máxima calidad.
La Dirección.
Madrid, 19 de Septiembre de 2022.