Asseco Spain Group apuesta por las cámaras termográficas con detección de temperatura
La crisis del COVID-19 ha transformado por completo los hábitos de toda la sociedad. Sin duda, la vuelta a la nueva normalidad estará marcada por nuevos hábitos de higiene y protocolos muy exhaustivos para garantizar la seguridad de las personas.
Por ello, en Asseco Spain Group apostamos con total determinación por las cámaras termográficas con detección de temperatura de Hikvision. Estos dispositivos son una solución de alta precisión basada en Inteligencia Artificial con la que podrás ayudar a tus empleados a trabajar con total seguridad y ofrecerles las máximas garantías para la vuelta al trabajo.
La gama de cámaras termográficas cuenta con conectividad Cloud y Data & Analytics y destacan por utilizar la tecnología Bi-Spectrum de Hikvision que permite visualizar imágenes visibles y térmicas en formato “Picture in Picture” y tienen la capacidad de detectar la temperatura corporal (alarma de fiebre) de varias personas en movimiento en tiempo real así como detectar falsas alarmas que pueden generar otras fuentes de calor.
Haz clic aquí para ver cómo funcionan.