Asseco Spain Group presenta su exclusivo programa VIP con Microsoft

Asseco Spain Group presenta su exclusivo programa VIP con Microsoft

Desde nuestras capacidades como partner de Microsoft presentamos una completa solución digital enfocada a la creación de un nuevo puesto de dirección.

Las personas que lideran las empresas necesitan estar conectadas en todo momento para poder atender sus responsabilidades sin tener que estar preocupados del funcionamiento de sus herramientas corporativas. Empleadas de forma correcta y eficiente, dichas herramientas suponen indudablemente una ventaja estratégica con la que desempeñar las actividades diarias de la forma más eficiente posible.

Ahora, desde Asseco Spain Group y Microsoft presentamos un exclusivo y completo programa dirigido a los altos ejecutivos, basado en la plataforma de Surface: El nuevo puesto de dirección. Esta iniciativa tiene como foco ayudar a aquellos profesionales que se encuentran en altos puestos de dirección (Presidentes, miembros de comité, CXOs) que tienen una gran necesidad en su día a día de emplear las mejores herramientas posibles con las que acceder a la información al instante a través de un entorno seguro que sirva para evitar imprevistos.

El objetivo de este programa es precisamente apoyar a los ejecutivos en las tareas diarias a través de un dispositivo premium y unos servicios asociados con los que alcanzar la profesionalización máxima.  Con este nuevo programa se garantizan las garantías, un servicio 360 de máxima calidad que atienda las necesidades de forma rápida, efectiva y que resuelva incidencias.

Desde nuestra visión de ayudar a transformar los entornos corporativos, en Asseco Spain Group trabajamos para poder ofrecer a sus clientes corporativos las mejores herramientas que les permitan optimizar sus procesos y lograr un un mejor rendimiento de las actividades. Microsoft, con sus soluciones diseñadas específicamente para el entorno laboral, lleva años siendo un partner estratégico clave con el que poder ofrecer soluciones completas a dichos clientes.