Iberia exhibe la tecnología autoservicio de Asseco Spain Group en FITUR

Iberia exhibe la tecnología autoservicio de Asseco Spain Group en FITUR

FITUR, la Feria internacional de Turismo celebrada en IFEMA desde el 19 al 23 de mayo, ha acogido en sus más de 44.000 m2 las propuestas turísticas y tecnológicas más importantes para tratar de impulsar un sector clave para la economía de muchos países, entre ellos España.

Como cada año, uno de los espacios más relevantes de FITUR ha sido el de Iberia. Los ejes temáticos de su stand de más de 600m2, han girado en torno a la conectividad y la sostenibilidad. Aunque si algo ha destacado por encima de todo, han sido sus quioscos autoservicio situados a lo largo de todo el espacio.

Esta innovadora solución, creada por el equipo de Desarrollo de Asseco Spain Group, ha sido diseñada concienzudamente durante muchos meses, con el objetivo de transformar la experiencia de los usuarios de Iberia y hacerles más cómodo y eficiente su paso por los aeropuertos.

A través de estos quioscos autoservicio, el usuario puede consultar de forma totalmente autónoma información general relacionada con todos los vuelos de Iberia que operen en el aeropuerto.

Así mismo, el usuario también puede consultar toda la oferta gastronómica del aeropuerto, donde podrá utilizar los bonos restaurante en caso de haber tenido una incidencia en su vuelo.

Por último, el quiosco autoservicio desarrollado por Asseco Spain Group, dispone de un apartado específico para poder consultar información relacionada con el vuelo en el que va a viajar el usuario. Para acceder a este apartado, el viajero deberá introducir sus apellidos y su número de billete o código de reserva. Una vez dentro de esta sección, el usuario podrá: facturar, obtener la tarjeta de embarque, consultar si su vuelo no ha sufrido retrasos, descargar sus bonos de restaurante o alojamiento y acceder a los datos de su equipaje.

En un contexto como el que vivimos actualmente, es muy importante ofrecer soluciones que ayuden a reestablecer la actividad económica del país y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. En este sentido, las soluciones autoservicio son solo un ejemplo más de la enorme labor llevada a cabo por el equipo de Desarrollo de Asseco Spain Group a lo largo de los últimos años. Una labor que pone de manifiesto la misión de la compañía de posicionarse como uno de los agentes de cambio en las nuevas sociedades digitales.