Apple in Business

Tecnología pensada para los profesionales.

Los dispositivos Apple se han convertido, por méritos propios, en la herramienta perfecta para el mundo de la empresa. Implantar tecnología como iPhone, Mac o iPad en el entorno corporativo supone apostar no sólo por la innovación y la seguridad sino también por la propia productividad de los empleados. Como partners oficiales de Apple, nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a optimizar todos estos procesos y lograr una implementación de garantías.

¿Qué es lo que hace diferente a Apple?

Apple se distingue de otras marcas por el conjunto de prestaciones que otorga, desde la seguridad de su ecosistema hasta su preocupación por lograr la mejor experiencia del usuario. Todo esto se ve reflejado en el número creciente de empresas que ya han apostado definitivamente por incorporar esta tecnología a sus procesos de negocio.

¿Por qué Apple en la empresa?

Los dispositivos Apple.

Mac es mucho más que un ordenador portátil. Saca lo mejor de cada empleado ayudando a desempeñar tareas creativas. Su sistema operativo macOS, se integra perfectamente con el software para proporcionar una experiencia de usuario única.

iPhone se ha asentado en el entorno empresarial debido a sus niveles de seguridad y facilidad de integración. Con miles de apps diseñadas exclusivamente para los negocios y potente plataforma iOS, se ha convertido en la elección de las grandes empresas para gestionar datos corporativos.

 

iPad está pensado para solucionar cualquier necesidad en el mundo de la empresa. Permiten a los usuarios realizar su día a día sin desde cualquier lugar. Gracias a sus herramientas de comunicación y colaboración, los iPad ayudan a los usuarios a desarrollar sus proyectos al tiempo que proporcionan una seguridad incomprobables.