Device as a Service

Simplifica la forma de gestionar tu parque IT para así sacar el máximo rendimiento a la tecnología.

Obtén los dispositivos que realmente necesitas.

En un lugar de trabajo, las necesidades de los trabajadores no son las mismas dependiendo de los puestos que ocupan y las labores que desempeñan. Además, debido a la evolución del entorno, es necesario que los equipos informáticos sean flexibles y se puedan adaptar a los avances y las diferentes necesidades que surgen con el tiempo.

Es por ello que ofrecer los productos de Apple como un servicio de pago por uso (Device as a Service en inglés) se ha convertido en la mejor herramienta para cualquier tipo de empresas. Gestiona todo tu parque tecnológico y renuévalo cuando lo necesites con la seguridad de un único pago al mes.

¿Cuáles son los beneficios de adquirir los productos de Apple como un servicio por uso?

Reduce los costes para la empresa:

Con el método de pago por uso, los empleados se aseguran de poder tener los dispositivos adecuados para el puesto que necesitan. Se puede combinar el hardware y los accesorios según las necesidades de cada departamento creando una solución a medida. Además, el hecho de adquirir de sólo adquirir aquello que se necesita reduce los gastos que conllevan comprar y renovar el parque IT. Así, los empleados se pueden centrar directamente en lo que de verdad les importa.

Flexibilidad para los puestos de trabajo:

Uno de los principales problemas de los dispositivos corporativos es que pueden necesitar cambiarse según las necesidades del equipo o del puesto. Con el modelo pago por uso se obtiene una gran flexibilidad, pudiendo aumentar, disminuir o modificar el número de dispositivos que se utilizan. Esto hace que aumente la experiencia de los usuarios.

Una solución en un único punto:

DaaS provee una solución en un único punto que combina el hardware y servicios del ciclo de vida para hacer a tu compañía más eficiente, mejorar la experiencia del usuario y liberar al equipo IT- todo con un modelo simplificado y con un precio que no guarda sorpresas.

Apple Financial Services

Apple Financial Services es una innovadora solución financiera de Apple. Esta opción ofrece la flexibilidad de poder renovar los productos de Apple a medida que la empresa o centro educativo necesite adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

Los productos de Apple están diseñados para durar y tienen un alto valor residual, por lo que siempre son una inversión inteligente. Apple Financial Services se basa siempre en el valor futuro de los productos por adelantado, creando de esta modo estructuras financieras atractivas y convincentes.