AppleCare for Enterprise

Servicio y soporte in situ para todos los Mac, iPhone y iPad.

AppleCare for Enterprise cuenta con un soporte ininterrumpido los 7 días de la semana durante las 24 horas. Así mismo, incluye asistencia in situ prioritaria, opciones flexibles de reparación de hardware durante dos, tres o cuatro años a partir de la fecha de compra del equipo y servicios de reparación o sustitución de dispositivos adicionales el siguiente día laborable.

El servicio de AppleCare para empresas, ahorra trabajo al departamento de soporte técnico proporcionando atención telefónica ilimitada a los usuarios finales a cualquier hora del día. La plantilla recibirá asistencia para el hardware y los sistemas operativos de Apple, apps de Apple como Keynote, Pages y Numbers, así como para los ajustes y cuentas de empleado.

Además, AppleCare for Enterprise incluye AppleCare Help Desk Support, que proporciona atención telefónica ilimitada para el diagnóstico y la solución de problemas de hardware y software y la detección de problemas en soluciones basadas en Apple. Este acceso directo al equipo de asesoramiento para empresas y el sector educativo ofrece asistencia con la administración de servidores y la configuración de redes de macOS Server mediante la interfaz gráfica de usuario. Incluso podrás resolver por teléfono tus problemas con Apple Business Manager o Apple School Manager.

AppleCare for Enterprise incluye también una incidencia de asistencia para el departamento informático al año, para asuntos que requieren mayor atención. Se ofrece un soporte para procesos complejos de implantación e integración, como la gestión de dispositivos móviles y Active Directory. Así mismo, por una cantidad adicional es posible ampliar la asistencia técnica para el departamento informático a través de un contrato AppleCare OS Support.

  Reparación o sustitución de dispositivos: 

– Reparación o sustitución de hasta un 10 % de dispositivos iOS, o bien reparación de hasta un 4 % de ordenadores Mac por cualquier motivo.

  Soporte técnico para usuarios finales:

– Acceso prioritario e ininterrumpido al Soporte técnico de Apple para usuarios finales.

– Atención en idioma local en horario de oficina.

  Servicio global de hardware in situ:

– Reparaciones rápidas in situ para todo el hardware Apple al siguiente día laborable.

  Cobertura a nivel informático:

– Incluye una incidencia de soporte de nivel empresarial al año.

– Las 24 horas del día, respuesta en una hora para incidencias de prioridad 1.

– Tecnologías de gestión de dispositivos móviles (MDM), seguridad e implantación.

– Acceso al AppleCare Enterprise Portal para enviar casos y revisar la actividad de la cuenta.

Si deseas obtener más información acerca del servicio AppleCare for Enterprise contacta con nosotros a través del email: comercial.interno@asseco.es