Soporte Profesional AppleCare

En Asseco Spain Group ofrecemos servicios de Soporte Profesional AppleCare. Esta cobertura 360 ofrece servicio y asistencia técnica de expertos de Apple en el mismo lugar, de modo que el usuario puede resolver con una única llamada la mayoría de problemas que se le presenten.

  AppleCare Help Desk Support

Gracias a AppleCare Help Desk Support el cliente tendrá acceso telefónico prioritario a los mejores expertos de Apple durante 12 horas diarias todos los días de la semana. De este modo, podrá gestionar sus recursos de forma más eficaz, mejorar los tiempos de respuesta y reducir el gasto en formación. Además, el plan incluye un año de cobertura para dos personas de la empresa.

AppleCare Help Desk Support cubre un número ilimitado de incidencias para el diagnóstico y solución de problemas de hardware y software, así como la detección de problemas en soluciones basadas en Apple, incluida la configuración de redes y la administración de servidores con macOS Server mediante la interfaz gráfica de usuario. Para simplificar el presupuesto, el coste del contrato de AppleCare Help Desk Support no varía aunque se añadan más dispositivos Apple u ordenadores Mac.

   AppleCare OS Support:

AppleCare OS Support ofrece al departamento informático la asistencia técnica que necesita para implantar macOS, macOS Server, iOS y iPadOS en tu empresa. AppleCare OS Support brinda soporte por teléfono y por email para tratar problemas relacionados con la integración, la migración y el uso avanzado de servidores.

Si deseas obtener más información acerca de los servicios AppleCare Help Desk Support y AppleCare OS Support contacta con nosotros a través del email: comercial.interno@asseco.es