Apple Professional Services

Desde Asseco Spain Group, como Apple Authorised Reseller, podemos poner a tu disposición los Servicios Profesionales de Apple, resultándote así mas fácil multiplicar la productividad con los productos Apple.

Tanto si estas dando tus primeros pasos en la integración de productos Apple como si ya los has implantado, los Servicios Profesionales de Apple, te pueden ayudar con toda la información sobre el sector y un conocimiento experto del ecosistema de Apple. Todos los ingenieros de la red APS tienen experiencia en entornos empresariales y llevan años implantando con éxito los productos Apple. Por eso no importa en qué punto del recorrido estés. Trabajamos codo con codo con tus equipos técnicos para analizar hasta el último detalle de tu entorno y recomendarte las mejores prácticas para gestionar tus dispositivos.

Servicios disponibles:

  Evaluación

Te ayudamos mediante una evaluación completa de las necesidades de tu organización. Nuestro análisis incluye tu infraestructura de TI y tus procesos de compras, recursos humanos, finanzas y soporte.

  Integración

Si tus empleados tienen acceso a la información clave, la experiencia irá rodada desde el primer día.

  Aceleración

Una prueba de concepto completa con fases de estudio, implantación y transición te asegura que todo saldrá bien.

Mac Accelerator

Mac Accelerator es un proceso de implementación de Mac automatizado y basado en usuarios, diseñado por nuestro equipo de profesionales. Este proceso consta de las siguientes fases:

Fase 1: Descubrimiento.

 Esta fase nos servirá para realizar la comprensión técnica y de negocio sobre la organización para entender mejor el uso de la tecnología y su aplicación en la compañía. Se realizará de forma remota y será dividida a su vez en dos días.

Fase 2: Implementación.

En esta etapa es el momento de proveer a la organización de las herramientas necesarias para la puesta en marcha de la infraestructura necesaria. Esta fase dura tres días, el primer día se trabaja en remoto y se pone en marcha la infraestructura básica para despliegues de Mac. Durante los dos siguientes días, se lleva a cabo la personalización del entorno según la necesidad del cliente y con el cliente de forma presencial y se crea una configuración y parametrización Ad-hoc.

Fase 3: Test y Fin.

Esta fase final dura dos días y se realiza de manera presencial. Durante el primero de ellos se comprueba el funcionamiento, se verifica con los responsables involucrados por parte del cliente la validación técnica de los Mac y ejecutamos la herramienta MacEval Utility (MEU) exclusiva de Apple y sólo a disposición de AAER. El último día, se presentan los trabajos realizados, se entrega la documentación y una demo de despliegue personal del cliente y se identifican los próximos plazos para planificar fases del piloto y definir KPIs.