Apple

Te ayudamos en la integración completa de Apple gracias a nuestro equipo de expertos altamente cualificados y años de experiencia en diferentes sectores.

Una apuesta segura por la innovación.

¿Por qué elegir Asseco y Apple?

Para nosotros, Apple es el compañero perfecto en nuestra misión de lograr la transformación digital. Apostamos por Apple debido a la seguridad de sus plataformas, la innovación en sus productos y servicios, su ecosistema alrededor de las plataformas y las mejoras que proporciona la movilidad a las empresas. Apple es un referente en innovación y movilidad, ambos pilares estratégicos para Asseco Spain Group.»

José Antonio Pinilla Pérez, CEO de Asseco Spain Group

Tras años trabajando con Apple, desde Asseco Spain Group nos hemos configurado como un partner de garantías en el entorno corporativo. Nuestro factor diferencial es precisamente nuestras capacidades globales que nos permiten integrar perfectamente cualquier dispositivo, así como ocuparnos de todo el ciclo de vida de los productos.

Nos hemos posicionado como un jugador clave en el entorno B2B pudiendo ofrecer condiciones renovadas, gracias a nuestro equipo de expertos en tecnologías de Apple. Entre otros servicios, en Asseco Spain Group nos caracterizamos por la gestión de ciclo de vida de los productos, soluciones de gestión e integración de los productos de Apple en la empresa, tecnologías IoT de desarrollo propio, y servicios de consultoría y desarrollo de software empresarial.

Asseco como partner de Apple: una historia de éxitos.

Hemos recorrido un largo camino junto a Apple que nos abalan como partner de referencia. Ser reconocidos dentro de los diferentes programas de Apple (Service Provider y Authorised Expert) son la consecuencia de nuestras capacidades y trabajo en busca de la excelencia en todos los proyectos de nuestros clientes.

Nuestra historia con Apple se remonta a la década de los noventa, cuando fuimos reconocidos como Authorised Reseller y Solutions Providers. A lo largo de la década de los 2000 estas categorías se fueron ampliando.