Cato Newtworks
Cato Cloud: La primera plataforma SASE del mundo que converge SD-WAN y seguridad de red en la nube
Cato Cloud conecta todos los recursos de red de la empresa, incluidas las sucursales, la fuerza laboral móvil y los centros de datos físicos y en la nube, en un servicio de red global, seguro y nativo de la nube. Con todo el tráfico de WAN e Internet consolidado en la nube, Cato aplica una suite de servicios de seguridad para proteger todo el tráfico en todo momento.
Cato Cloud se compone de los siguientes pilares: una red troncal privada global para proporcionar conectividad predecible en todas partes, SD-WAN de borde para gestionar múltiples enlaces de última milla y la calidad del servicio, una pila de seguridad como servicio para proteger todo el tráfico de ubicaciones y usuarios, acceso seguro y optimizado a los recursos de la nube y usuarios móviles, y una aplicación de gestión de autoservicio.
Propuesta de valor única y beneficios clave: Una nueva arquitectura de red creada para lo que venga a continuación.
Cato es la primera plataforma SASE del mundo que converge SD-WAN y seguridad en un servicio global nativo de la nube. Cato permite a las empresas alejarse de una red construida con conectividad MPLS rígida y costosa, un conjunto de soluciones puntuales y servicios gestionados caros, hacia una arquitectura de red unificada, segura y ágil. Esta nueva arquitectura permite que TI y las áreas de negocio respondan rápidamente a nuevos requisitos empresariales, como expansión global, fusiones y adquisiciones, migración a la nube y movilidad de la fuerza laboral, al tiempo que reduce los costos y la complejidad. Además, habilita una postura de seguridad óptima con una defensa autoevolutiva que mitiga sin problemas las amenazas emergentes. También hay disponibles opciones de gestión flexibles. A diferencia de los servicios de red gestionados tradicionales, los clientes pueden gestionar la red ellos mismos o utilizar los servicios gestionados de expertos de Cato o de sus socios. Con Cato, tu red y tu empresa están preparadas para lo que venga.
Beneficios Al utilizar Cato, las empresas pueden:
- Migrar fácilmente de MPLS a SD-WAN con la optimización de red de extremo a extremo de Cato.
- Mejorar el rendimiento entre ubicaciones globales utilizando la red troncal privada global asequible de Cato en lugar del Internet impredecible o el costoso MPLS global.
- Proporcionar acceso directo y seguro a Internet a todas las sucursales y usuarios móviles con la seguridad integrada como servicio de Cato, sin necesidad de implementar soluciones de seguridad puntuales.
- Optimizar y asegurar el acceso a la nube con la integración sin agente de Cato en la nube y la red troncal privada global de Cato, accesible por cualquier usuario y desde cualquier lugar, sin necesidad de utilizar soluciones de conectividad premium en la nube como AWS DirectConnect y Microsoft ExpressRoute.
- Optimizar y asegurar el acceso de usuarios móviles con las opciones de acceso con cliente de Cato o sin cliente a centros de datos físicos y en la nube, y aplicaciones en la nube.