Microsoft

Microsoft certifica a Asseco Spain Group como Gold Partner, el nivel más alto de certificación para proveedores de soporte y productos de Microsoft.
Asseco Spain Group está certificada en estas competencias:
- Gold Volume Licensing.
- Gold Midmarket Solution Provider.
- Gold Desarrollo de aplicaciones.
- Gold Enterprise Resource Planning.
- Silver Volume Licensing.
- Silver Midmarket Solution Provider.
- Silver Desarrollo de aplicaciones.
- Silver Enterprise Resource Planning.
- Silver Cloud Platform.
Microsoft es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software y el hardware, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre las computadoras personales. Con una cuota de mercado cercana al 90.5 % para Office en 2003 y para Windows en 2006, siguiendo la estrategia de Bill Gates de «tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y en cada hogar».

| Authorised Service Provider Microsoft Surface
¡El primer Soporte Técnico Oficial de Microsoft Surface llega, a España y Portugal con Asseco Spain Group!
Asseco Spain Group se enorgullece en anunciar que somos la primera empresa en recibir la certificación como «Authorised Service Provider Microsoft Surface» para ofrecer servicios en España y Portugal.
+ Garantía de calidad y confianza.
+ Acceso a piezas originales.
+ Equipo técnico certificado por Surface.
+ Rápida resolución de incidencias.
+ Mantenimiento preventivo.
+ Soporte local y personalizado.

¿Qué significa esto para tu empresa?

1. Acceso exclusivo a servicio oficial certificado
Por primera vez, las empresas en España y Portugal pueden acceder a un soporte técnico certificado directamente por Microsoft para todos sus dispositivos Surface. Esto asegura la máxima calidad y fiabilidad en cada intervención.

2. Repuestos originales
Como servicio técnico oficial, realizamos la reparación de todos los dispositivos Surface, con acceso directo al soporte técnico de Microsoft y con componentes originales para tu Surface.

3. Soporte personalizado y adaptado
Entendemos las necesidades específicas de cada empresa. Proporcionamos soluciones a medida, garantizando que cada cliente reciba la atención y el soporte que realmente necesita.
Completa con tus datos el siguiente formulario para el Servicio Técnico.
En 24/48 horas un técnico se pondrá en contacto contigo a través del medio de comunicación que prefieras, para ofrecerte información del diagnóstico detallado.
Se gestionará la reparación o sustitución de tu dispositivo Surface de manera eficiente.
Todos los dispositivos Surface se proporcionan con garantía.
Para maximizar tu inversión en Surface, amplía la protección y evita gastos imprevistos.
Garantías Surface

Cómo gestionarlo
• Rellenando el formulario de servicio técnico oficial.
• Un técnico se pondrá en contacto según el medio elegido para ofrecerle la información de diagnóstico.
• Se procederá a la gestión de reparación o sustitución del dispositivo.
Completa todos los campos del formulario, en 24/48 horas se pondrán en contacto contigo para completar tu solicitud.
Preguntas frecuentes
